EMPRESA
"Balsamo, repuestos para el automotor Renault y Volkswagen"
La historia de Bálsamo inició hace más de 60 años, cuando Balsamino Bálsamo daba sus primeros pasos como mecánico. Años después se embarcaría en la venta de repuestos en su mismo taller, plantando la semilla de la empresa que hoy conocemos.

Hoy, la Empresa ha crecido hasta contar con...
  • Nuevo y moderno centro de distribución de 20.000 m² cubiertos.
  • Especialización en repuestos funcionales para vehículos Renault y Volkswagen.
  • Departamento de Desarrollo propio con más de 800 referencias de nuestra fabricación.
  • Exportaciones a: Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Colombia, México y Ecuador.
  • Comercialización de productos específicos a través de tres marcas propias: AEQUIPE, KREISEN, OXION.
  • 28.000 referencias en stock.
GALERÍA
"Balsamo, comercialización y distribución de repuestos para el automotor Renault y Volkswagen"
Nuestra Historia
"Más de medio siglo de historia"

La historia de Bálsamo inició hace más de 60 años, cuando Balsamino Bálsamo daba sus primeros pasos como mecánico. Años después se embarcaría  en la venta de repuestos en su mismo taller, plantando la semilla de la empresa que hoy conocemos.

En 1959,  viendo las oportunidades que le brindaría el sector, decidió abocarse exclusivamente a la venta de repuestos y autopartes a nivel minorista, para vehículos Institec, Graciela y Auto Unión.

Con la incorporación de sus hijos comienza un crecimiento sin prisa y sin pausa y en el año 1972 da inicio a la comercialización a nivel mayorista de repuestos para Rastrojero Diesel. Atenta a un mercado sumamente dinámico, la Empresa   incorpora en el año 1985 la distribución de repuestos adaptables para automóviles Renault.

Tres décadas más tarde, Bálsamo incorpora en su oferta comercial especializada repuestos adaptables para automóviles Volkswagen.

Hoy, 60 años después somos verdaderos especialistas en el desarrollo y comercialización de piezas adaptables para vehículos  Renault y Volkswagen, convirtiéndonos en uno de los principales referentes en el mercado.

SUSCRIPCIÓN NEWSLATTER
Bálsamo - Todos los derechos reservados 2017